Más de veinticinco años a tu lado
Nuestra historia como proveedores de servicio nace a finales de los años 90, donde estuvimos entre los pioneros de una tecnología disruptiva que empezaba a conocerse en aquella época: Internet.
Desde entonces hemos acumulado casi treinta años de experiencia gestionando sistemas digitales y de comunicaciones.
1997
hispaweb inicia su andadura como proveedor de servicios de hosting
2005
hispaweb se especializa en plataformas dedicadas y servidores de alto rendimiento
2014
Inauguramos nuestro datacenter de la calle Miguel Yuste
2015
Nace iaas.es como proveedor de servicios en la nube
2020
Iniciamos las obras de construcción del nuevo centro de datos de la calle Maratón
2023
Nuestro nuevo centro de datos abre sus puertas
Expertos en gestión de sistemas
Hace ya mas de una década que la prensa especializada reconoció nuestra valía gestionando sistemas críticos con el premio nacional de la revista "Datacenter Market" a nuestro centro de datos de altas prestaciones, premio que volvimos a obtener ocho años después con la puesta en marcha de nuestro actual centro de datos. En esta ocasión nos reconocieron como el mejor centro de datos de nueva construcción.
¿Qué nos hace únicos?
Innovación constante
Sabemos que tener acceso a las últimas tecnologías hace que nuestros clientes destaquen ante sus competidores. Nuestro desafío consiste en estudiar estas tecnologías y construir soluciones sencillas y fáciles de utilizar.
Simplicidad de uso
Este criterio se aplica en todos nuestros procesos así como en el diseño de nuestros servicios, en la forma de interactuar con ellos, en la redacción de contratos y de sus condiciones de uso.
Las cosas claras. Siempre.
Cercanía en el trato
Cercanía no es proximidad física, es una experiencia de uso. Entendemos la cercanía como un compromiso de satisfacción con nuestros clientes, estableciendo relaciones de confianza en el largo plazo.
Precio Justo
Creemos que toda relación comercial debe ser voluntaria y que ambas partes deben quedar satisfechas.
La tecnología debe ser asequible, y es fundamental reducir sus costes de adopción para poder acercarla cada día a más empresas.