Alojar tus equipos es muy fácil.

 


Ponemos a tu alcance la solución de alojamiento para equipos de tu empresa sea cual sea su tamaño. Disponemos de espacios desde salas privadas en uso exclusivo hasta alojamiento para equipos individuales alojados en racks compartidos.


Armarios RACK privados


Desde medio armario hasta un cubo completo. 

Decide cuanto espacio físico necesitas, y la densidad eléctrica te hace falta.



+info

Equipos individuales



Disponemos de espacio por "U" para que alojes tus equipos en un rack compartido. 

Es la forma más económica de alojar tu equipo, sea un router, un servidor, una NAS, o una cabina de discos.


+info

 


Salas privadas a medida


Espacios personalizados que se adaptan a tus necesidades de potencia y climatización.

Cuenta con la privacidad adicional que proporciona la separación física del resto de clientes.


+info



 

Coubicación de antenas


Disfruta de una situación privilegiada. La cota de altura de nuestro edificio lo hace ideal para instalar tus equipos de telecomunicaciones, ya sean radioenlaces, antenas parabólicas, de telefonía, o cualquier otro equipamiento.


+info

Armarios Rack privados


Estabilidad y redundancia. Configura tu bastidor con la potencia eléctrica que necesites e interconéctalo con los operadores de telecomunicaciones necesites. Hacerlo es rápido y sencillo. 

Nuestro centro de datos está diseñado para conseguir la máxima eficiencia energética, y te hacemos partícipe del ahorro de costes que esto supone

Te garantizamos la seguridad física, el suministro eléctrico y la climatización constante de las instalaciones, y lo hacemos mediante un contrato SLA.

Somos transparentes con nuestras condiciones. Estos son nuestros precios:

Si necesitas una configuración diferente, o unas características concretas, por favor háznoslo saber contactando con nosotros.


Espacio en Rack compartido


Si necesitas menos espacio, ponemos a tu disposición el servicio de alojamiento en bastidores compartidos. Así podrás instalar equipos sueltos, desde 1U, incluyendo en una única cuota el espacio utilizado y tu consumo eléctrico. 

De la misma forma que hacemos con los clientes de rack privado, te garantizamos la seguridad física, el suministro eléctrico y la climatización constante de las instalaciones, y lo también lo hacemos mediante un contrato SLA.

Entra en nuestro configurador para conocer la tarifa de alojamiento:

Salas privadas


La solución mas segura, flexible y escalable. Disfruta de la exclusividad de un espacio independiente configurado siguiendo tus especificaciones.

El edificio dispone de espacio preparado para configurar jaulas o salas privadas acordes a los requerimientos del cliente, tanto en términos de superficie, como de densidad eléctrica. 

La independencia de estos espacios permite también definir protocolos de acceso particulares, y ajustar las características de seguridad física independientes.

Contacta con nosotros para más información.

Coubicación de antenas


Nuestra ubicación es privilegiada. Estamos situados en uno de los puntos con mayor elevación de la zona, y esto nos permite tener visión directa de gran parte de la ciudad y de la provincia.

Ponemos a tu disposición espacio en mástiles compartidos o individuales, así como superficie técnica preparada para la instalación de tus antenas, con suministro eléctrico garantizado y acceso directo a los principales operadores de fibra y telecomunicaciones.

Contacta con nosotros para más información.